La maldición del trono escarlata

Ataque al templo de Urgathoa, parte 2

Malzafer observa el traslado de los afectados por la enfermedad al templo de la Sangre de Vol. También observa a Zaphan, Alissa y Cocrane arrastrando a Rolth a la fortaleza de la Guardia. Infiltrándose, facilita el escape del nigromante debido a su interrogación descuidada.

Posteriormente, se une a los Héroes mientras éstos discuten con Ramoska los términos de la liberación de Averust y Ruan. Malzafer es convencido de asistir en el asalto, y derrotan a un grupo de cultistas. Finalmente, se enfrentan a la líder, Lady Andaisin. Si bien logran derrotarla, algo que parece una manifestación divina acontece, y la mujer muta en una forma muerta viviente de gran poder. Los héroes logran derrotarla, obteniendo la última parte de las notas de Arkminos. Cocrane así sintetiza una cura, y la ciudad se salva de una catástrofe de gran magnitud. La Baronesa en persona los premia, aunque a regañadientes (lo cual aprovecha Alissa para quitarle un cabello), así como Cressida Kroft, que los convierte en Guardias oficiales.

Comments

Billyurarenge

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.