La maldición del trono escarlata

Celebraciones e intrigas

La familia Soldado organiza una fiesta en honor a los Héroes. Atienden personas tan inusuales como Cressida, Devargo y Eries.

Zellara lee la suerte del grupo, y cada jugador tiene una visión: Cocrane se ve atacando a un gnomo, Alissa poniendose el traje de BlackJack y Malzafer se ve siendo acompañado por la mujer que liberó en Arcanix, y siendo atacado por Rakshasas.

Cocrane discute planes de un posible golpe de estado con Devargo, Alissa espía a la Baronesa (descubriendo sus planes de coronación), y Malzafer le pide a su amigo Averust que estudie respecto a los Rakshasas.

Al día siguiente, los héroes se reúnen, decidiendo pedir ayuda al rey de Karrnath para detener a Ileosa. En el momento de la coronación, nombra senescal a Togomor, General a Sabina, y depone a Marcus, quién reacciona con violencia y le da un disparo en la cabeza. Ileosa se levanta y asesina a Marcus con sus propias manos, lo que causa pánico entre las personas.

Los héroes escapan a la casa de Zellara, donde Cressida los encuentra, y les aconseja contactar con Vencarlo, quien parece tener información de la Reina. Cressida les aconseja escapar de la ciudad luego de encontrarlo, y los Héroes se encaminan a Viejo Korvosa.

Comments

Billyurarenge

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.