La maldición del trono escarlata

La historia hasta ahora

Resumen

Zaphan y Cocrane se conocen por medio de Zellara, quien los une para derrotar a Gaedren. Lo derrotan, descubren que está muerta, y se abren camino por la ciudad en medio de las noticias de la muerte del Barón, de paso ayudando a Amin y Grau le devuelven el broche a la Baronesa, quien los recomienda a trabajar para Cressida. Hacen una serie de trabajos, que incluye, detener a un renegado de la Guardia, atrapar a Trinia, conseguir evidencia de la culpabilidad de un político por medio de Devargo, y finalmente, recuperar el cuerpo del nieto de Mil Huesos para evitar una guerra con los medianos.
Logran ocultar a Trinia, pero otra gnoma toma su lugar para ser ejecutada. En el último momento, es salvada por Blackjack, quien a su vez es salvado por Cocrane.

Posteriormente, luego de un sospechosos naufragio en la bahía, Grau Soldado les pide ayuda con la curación de su sobrina, coste que los jugadores pagan, para admiración del joven clérigo Ishani. Luego, sacan a Trinia y a su doble con ayuda de Blackjack y Vencarlo, y comienzan a luchar contra la epidemia de Velo Sangriento, deteniendo un grupo de vampiros en un vertedero de cadáveres ilegal, develando la falsedad de la cura de Vendra, impidiendo una guerra entre los pobladores y los hombres rata (con la ayuda de Marth), descubriendo los verdaderos culpables de la enfermedas con la ayuda de Alissa (Los Sanadores de Ileosa) y exterminando los zombies de la mansión Carowyn. Ahora se aprestan a entrar al Hospicio de la Buena Dama para detener esta conspiración de una vez por todas.

Comments

Billyurarenge

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.